Coaching para el espíritu

Coaching para el espíritu

La Fundación Budhi es una entidad que se centra en el crecimiento personal e interior. La formamos un conjunto de coaches, los cuales nos definimos como coaching para el espíritu, para despertar la consciencia.

Creo que es muy importante y tiene mucha demanda. No tanto para empresas, sino más bien para personas que pueden sentir que interiormente les falte algo a pesar de tener éxito. Entonces, nuestro papel en estas situaciones es acompañarlos durante todo el proceso y darles la información necesaria.

Trabajamos para que el éxito llegue a las personas. Para que el potencial oculto aflore.

La gente de éxito es envidiable, ayuda a mucha gente. Sin embargo, a pesar del éxito profesional, si al llegar a casa, las relaciones sociales y personales no están al mismo nivel, nos debemos cuestionar qué ocurre y como lo podemos solucionar. Nuestro objetivo, desde la Fundación Budhi es ayudar a toda aquella persona que lo requiera..

¿El éxito personal lleva al profesional o el éxito profesional lleva al personal?

Desde la Fundación Budhi estamos seguros que si tienes éxito personal, el resto vendrá solo. Tus relaciones mejoran contigo mismo, y es que primero tienes que estar bien con uno mismo.

Para estar bien con uno mismo, hay que hacer un viaje hacia tu interior y en abrazar a tu sombra. Debemos de reconocer nuestra partes que no nos gusta aceptar como propias, y aquí es donde empieza el proceso de cambio. Realmente todo se resume en que es un deseo de cambiar. Juntos vamos a conseguir convertir las cosas negativas en un valor positivo.

Intentamos arrojar esa luz en el que en apariencia puede parecer un defecto, cuando realmente es un gran valor. A veces abrir una herida puede doler, pero tenemos que hacer el ejercicio de descubrir ese gran valor oculto que todos tenemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.