En otra dimensión

,

¿Es aquí dónde quieres estar?

Estoy triste y enfadado y no me había dado cuenta. Enmascaraba estas emociones con indignación por todo lo que ocurre en el planeta. 

Tengo un deseo enorme de dormirme profundamente y despertar en otro sitio, en otra época, en otro planeta o quizá permanecer dormido. 

A lo mejor cuando despierte allí, las cosas serán diferentes. Las personas se respetarán y serán responsables con sus actos. Nadie juzgará al otro. La naturaleza estaría en perfecto equilibrio porque esa raza humanoide tendría la consciencia despierta. Se conocería que es AMAR, si con mayúsculas. 

Los virus, la violencia y la pobreza serían cuentos de terror, cuentos de un pasado muy remoto que nadie habla de ello. 

Despertar en una realidad así, es lo que mi alma cansada quiere.

Suena bonito, ¿verdad? Te contaré un secreto.

Tu alma no se cansa. Quién se cansa es el Ego. Es la personalidad que tienes cuando todas sus creencias se derrumban con unos días de silencio y aislamiento. 

Tu alma decidió despertar aquí, en esta realidad. No en otra, porque de ser así, tal como lo deseas, no estarías aquí. Tan sencillo como eso. 

A lo mejor, algún día te darás cuenta que todo lo que deseas sale de tu Ego. Todos tus deseos: bonitos, feos, constructivos, destructivos. El deseo es un alimento fundamental para tu Ego.

Si quieres despertar en otro sitio, créalo con tus pensamientos, con tu forma de interpretar la realidad. Has una dieta de deseos. Así tu Ego se morirá de hambre.

Este planeta tal y como lo conoces es perfecto. Son sus habitantes, las personas, quienes lo hacen difícil de vivir y convivir y tu, te lo has creído.  

Entonces, ¿de quién depende de que vivas la experiencia que vives actualmente?  Solo de ti. De la forma como interpretas tu vida y la vida de los demás. 

Si se te concediera el despertar en otro universo paralelo, ¿por qué debería ser mejor que éste? ¿Por qué quieres dejar de sufrir? 

¿Has llegado a la conclusión de que esto no lo soluciona nadie? Entonces te incluyes. Te declaras incapaz de solucionar nada. Un sabio dijo una vez, que la conclusión es la pereza de seguir pensando.

Donde sea que despiertes: aquí, allá o en el más allá, será el sitio que necesitas para desarrollar tu consciencia y luego DESPERTAR.

Si ese otro universo que tanto deseas, llegaran personas que huyen constantemente de sus experiencias y además quieren que otros solucionen sus problemas, ¿crees que esa sociedad los aceptaría? ¿Podrías convivir ochenta años con una persona que culpa (te culpa) a los demás de su sufrimiento? Ese planeta o universo donde quieres despertar, no necesita más víctimas emocionales. Aquí, en esta realidad, están las necesarias.

Todo lo que desea tu Ego que tenga ese planeta ideal, es lo que te falta por trabajar internamente. Hasta entonces, ésta realidad, tu realidad, es la que te corresponde vivir. Aprende de ella encontrando la armonía y la paz interior. 

Toda persona que quiera entrar en la universidad deberá prepararse antes en el colegio y acabar el bachillerato.  El universo no regala nada. Los habitantes de este planeta estamos muy mal acostumbrados. Creemos que todo se nos debe dar por el simple derecho de existir. Aprende a ser correspondiente con otra realidad entrenando tu mente y tu corazón aquí y ahora. 

Tu alma está en el lugar perfecto y necesario para su evolución. 

10 comentarios
  1. Susana
    Susana Dice:

    Tanta sabiduría, en pocas palabras.
    Agradecida de sentirme en este justo lugar y momento.
    Agradecida de sentirme como me siento.
    Gracias por escribir tan bonito

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.