¿Sabes para qué estás aquí?

No existe un gym como este.

En Escuela de Mentores tendrás todo lo que ofrece un gimnasio premium, pero dirigido a tu mente y a tu crecimiento personal (MindGym). Clases colectivas, entrenador personalizado, programa de entrenamiento, estudio científico antes y después para medir tus progresos y aumento de fuerza sináptica en el músculo más importante que tenemos: nuestro cerebro.

Escuela de Mentores es una propuesta integradora. Unimos los entrenamientos individuales, grupales, formaciones online y talleres presenciales para que el alumno logre una mayor comprensión tanto teórica como práctica.

Tienes tres niveles para entrenar tu mente.

Aprendiz: Persona que tiene curiosidad por el mundo del desarrollo personal, pero no tiene mucha experiencia en este tipo de entrenamientos.

Discípulo: Persona que ha invertido en su desarrollo personal, conoce los beneficios que éste le aporta a su vida, pero aún tiene dudas.

Mentor: Persona que ha hecho una toma de consciencia y decide dirigir su vida al servicio de los demás. Quiere encontrar su propósito en la vida, saber para qué ha venido a este mundo y que puede aportar.

Mentor tiene como raíz la indoeuropea men cuyo significado es pensar. Con el tiempo, este sustantivo propio se transformó en una palabra para designar el concepto de consejero, guía o maestro. Un Mentor es alguien experimentado, que ofrece la posibilidad de entregar una propuesta de conocimiento a sus alumnos a través de los aciertos y errores acumulados a lo largo de su vida. En esta escuela preparamos a las personas para que se conviertan en lo que han venido a ser al planeta: maestros de quienes le rodean desde el código de Amor Universal.

«Maestro no es solo quien enseña, también es quien está abierto a aprender de otros maestros desde la armonía.» HéctorPuche

«La maestría en el Amor la recibirán aquellas personas que no necesiten sufrir más» Gerardo Schmedling T.

Conoce al equipo de facilitadores

Facilitadores en Neurociencia, Felicidad, Auto-Liderazgo, Habilidades de Comunicación, Storytelling y Desarrollo de la Consciencia.

Beneficios de formarte en la Escuela de Mentores.

Consciencia de ti mismo, de tus emociones y pensamientos para que puedas dirigir tu vida de manera voluntaria.

Aumento en las siguientes áreas: Autoestima, Empatía, Compasión, Armonía, Equilibrio, Creatividad, Concentración, Atención, Capacidad de Amar, Aprendizaje, Reflexión, Análisis, Productividad, Pro-actividad.

Mejores herramientas para armonizar tu vida interior con la exterior. Así podrás reducir las resistencias familiares durante y al finalizar tu entrenamiento.

Bajar tus niveles de: Preocupación, Agresividad, Culpa, Impulsividad, Estrés, Competitividad, Victimismo, Fantasía, Ansiedad, Depresión, Intranquilidad, Miedos.

Impulsar el potencial que está dentro de ti, esperando a ser descubierto y ofrecerlo al mundo.

Optimizar tu eficacia cerebral creando nuevas conexiones neuronales en distintas áreas de tu cerebro.

COMPARATIVA: Estudio de Neuro Comportamiento de un alumno donde disminuyó su limitantes (en gris) y aumentó sus eficacias (en colores)
5,8 millones de km es lo que medirían tus «caminos neuronales» si los colocásemos uno tras el otro. ¡Cuánto espacio de práctica!

¿Qué tiene un Mentor?

Gestión emocional.

Conocimiento básico de la mente y el cerebro.

Coherencia P.S.A. (Pensar-Sentir-Actuar)

El protocolo S.E.O. (Suficiente-Eficiente-Oportuno)

Capacidad de Servicio.

Auto-observación.

Auto-análisis.

Auto-evaluación.

Auto-Liderazgo creativo.

Gestión de conflictos complejos.

Resiliencia.

Atención plena.

Visión Globo-cultural.

Pensamiento crítico.

Habilidades de comunicación.

+200 horas de formación para formarte como Mentor


Inscríbete para comenzar con el nuevo grupo en septiembre 2020

¿No puedes invertir tanto En Escuela de Mentores y aún así quieres comenzar tu formación?

¡Suscríbete con una cuota mensual muy económica! Conoce más de 10 beneficios por ser suscriptor.

50€ / mes

100€ /mes

Certificado modelo

¿Eres alumno y aún no te han llegado?

Si lo has leído, recuerda dejar tu comentario aquí

Si lo has leído, recuerda dejar tu comentario aquí

Soy alumno, enviarme los libros

En este momento tu mente se encuentra entre la 1ª y la 2ª zona.